AZ   Centro Integral de Música

Orginazamos todo tipo de eventos culturales: desde presentaciones o galas culturales, hasta Fiestas Patronales... pasando por ciclos temáticos (Día Internacional de la Mujer; Semana Santa; Semanas Culturales; etc...).

 

 

Así, ponemos a tu disposición una completa cartera de artistas de las diferentes ramas del mundo de la cultura y la farándula: Magos, Monologuistas, Malabaristas, Músicos, Speackers, Cuentacuentos, Actores, orquestas, Grupos Musicales, charangas, Cuadros Flamencos, etc... para que hagan de tus fiestas y celebraciones populares algo que difícilmente puedas olvidar.

 

 

Además, no nos olvidamos de los niños y niñas, deseosos de formar parte activa de las diferentes actividades que organizamos para ellos. Pensando en ellos, ponemos a disposición de Ayuntamientos, Organizaciones Privadas y Centros educativos toda una amplia gama de talleres infantiles, como por ejemplo los exitosos talleres musicales en los que los niños interactúan y manipulan instrumentos de las distintas familias (cuerda, percusión, viento...).

 

Instituciones como la Diputación de Valladolid, la Junta de Castilla y León, o los Ayuntamientos de Valladolid, Boecillo, Arroyo de la Encomienda, Renedo de Esgueva, Olmedo, Zaratán, Mayorga, El Carpio, Tordesillas, Villalón de Campos, etc..., ya han confiado en el trabajo de Serapa producciones a la hora de programar espectáculos de calidad.

AZ Centro Integral de Música / Serapa Producciones y Eventos Culturales  |  informacion@azcim.es