AZ   Centro Integral de Música

Como agencia de Management y contratación de artistas, desde Serapa Producciones trabajamos en exclusividad con tres bandas:

 

 

 - Happening: Dúo vallisoletano, formado por Carlos Zúñiga y Sergio Aparicio, que cuenta con tres discos en el mercado, "Vuelta a empezar" y "Las apariencias no engañan" y "Regreso al pasado". Con una trayectoria de 12 años y más de 500 conciertos a sus espaldas, Happening han rodado por toda la geografía nacional, compartiendo escenario con artistas de la talla de Amaral, La Frontera, La Guardia, Melendi, Los Secretos, Deluxe, Efecto Mariposa, Burning, Celtas Cortos, Siniestro Total, etc...

 

    

 

 - La Influencia: Tributo a Héroes del Silencio.

Banda que surge de las cenizas de La Influencia de Baco. Se trata de uno de los tributos a Héroes del silencio más relevantes del país. Hasta el momento el grupo ha pisado los escenarios de ciudades como Madrid, Toledo, Zaragoza, Valladolid, Teruel,  Segovia, Talavera de la Reina, etc...  ofreciendo grandes shows en los que interpretan los temas más emblemáticos de la mítica banda zaragozana.

 

 

- El Rock suena ("en tu cole"; "en familia"; "en el cine").

Todas ellas, experiencias que pretenden acercar la música moderna a los más pequeños. En el caso de "El Rock suena... en tu cole", los músicos se acercan hasta los Centros Educativos. Una vez allí, muestran una clase magistral a los niños y niñas, haciendo un repaso a la Historia del Rock, a través de la música en directo, de una manera lúdica y sobre todo interactiva, haciendo partícipes a los alumnos.

"El Rock suena... en familia", es algo más que un concierto didáctico. Es una experiencia musical pensada para que padres e hijos disfruten, juntos, de los grandes clásicos del Rock. Canciones emblemáticas popularizadas por mitos como Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Los Ramones, AC/DC... interpretadas en los escenarios de Teatros, Salones de actos, etc...

 

"El Rock suena... en el cine", es otro de los espectáculos didácticos que Happening desarrolla, y está basado en los clásicos del Rock que han sido utilizados en multitud de películas.

AZ Centro Integral de Música / Serapa Producciones y Eventos Culturales  |  informacion@azcim.es